Foto:AFP|Músico se enferma durante la “Procesión del Rey”
Foto:AFP|Músico se enferma durante la “Procesión del Rey”  

Un músico se robó la atención de los espectadores después de que se enfermara durante la “Procesión del Rey”; fue asistido.

Momentos importantes se vivieron durante la ceremonia de coronación del Rey Carlos III, sin embargo, ocurrieron algunos otros posterior a esta celebración, pues uno de los músicos que asistieron se enfermó y se robó la atención de los espectadores.

Te podría interesar: Colapsa abanderado en la “Procesión del Rey”; lo asisten

De acuerdo con lo reportado, uno de los músicos que participó durante la “Procesión del Rey” se enfermó y alarmó a sus compañeros y asistentes.

En las imágenes que han circulado en redes se observa al artista uniformado de rojo con la mirada perdida mientras los otros músicas lo están sujetando de sus brazos y espalda para evitar que este cayera al piso.

Te podría interesar: ¡Dios salve al Rey!

Lo anterior ocurrió durante la “Procesión del Rey” , un recorrido de alrededor de dos kilómetros que fue desde el Palacio de Buckingham hasta la Abadía de Westminster.

Finalmente hasta el momento se desconoce el estado actual de salud del músico y cual fue su padecimiento, sin embargo, este fue asistido tras los hechos en la procesión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA