Foto:AFP|Colapsa abanderado en la “Procesión del Rey”; lo asisten
Foto:AFP|Colapsa abanderado en la “Procesión del Rey”; lo asisten  

Un abanderado captó la atención de los reflectores después de haber colapsado durante la “Procesión del Rey”; recibió asistencia.

Momentos importantes se vivieron durante la ceremonia de coronación del Rey Carlos III, sin embargo, minutos después ocurrieron algunas situaciones que preocuparon a los asistentes y espectadores de este evento.

Te podría interesar: ¡Dios salve al Rey!

Una de ellas fue el momento en el que la mañana de este sábado uno de los abanderados que estaba participando en la “Procesión del Rey” colapsó para después caer al piso.

En las imagenes que se han difundido se le observa al uniformado de color rojo tendido en el suelo mientras estaba siendo asistido por otra persona cercana vestida con un traje negro y gorra blanca.

Te podría interesar: El Rey Carlos III en redes

Lo anterior ocurrió durante la “Procesión del Rey” la cual se llevó a cabo después de la ceremonia de coronación del Rey Carlos III que se realizó 8 meses después de la muerte de su madre la Reina Isabel II.

Finalmente hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el abanderado cayó al piso y su actual estado de salud, sin embargo, recibió atención especial ante lo sucedido.

 

 

 

 

 

 

 

KA