Foto:Instagram/@skinnyflakk|¿Listos? Rels B llega al Foro Sol para cerrar su gira “Flakk Tour”
Foto:Instagram/@skinnyflakk|¿Listos? Rels B llega al Foro Sol para cerrar su gira “Flakk Tour”  

El cantante español Daniel Heredia mejor conocido como “Rels B” llega al Foro Sol de la CDMX para cerrar su gira llamada “Flakk Tour”.

El famoso y reconocido cantante español Daniel Heredia, mejor conocido en la escena musical como “Rels B” está listo para encender el ambiente dentro del Foro Sol de la Ciudad de México para cerrar su gira llamada “Flakk Tour”.

Te podría interesar: Para promover cultura de la paz, con juguetes didácticos infantes son “desarmados”

Este show se vivirá a las 20:00 horas de este sábado 6 de mayo, pues será el concierto más grande que ha brindado a lo largo de toda su carrera al haber hecho casi “Sold Out” a los pocos minutos de que salieron a la venta sus boletos.

El artista español ha logrado cautivar a todos sus fans creando las propias letras de sus canciones acompañadas de un ritmo al que se le caracteriza como hip-hop español.

Aunque aún no se sabe con certeza qué temas cantará para todos los mexicanos en su show de esta noche, se espera que entone sus mejores éxitos que se han posicionado dentro de las mejores listas de reproducciones de manera global en las plataformas de streaming.

Algunos de estos temas son: “A mí”, “La última canción”, “Buenos Genes”, “Cómo dormiste?”, “Baila más”, “Lejos de ti”, “Tienes el Don”, entre otros.

Te podría interesar: Taylor Swift lanzará ‘Speak Now (Taylor’s Version)’ y redes enloquecen

Cabe mencionar que recientemente recibió un disco de oro por su pieza musical llamada “Pa’ quererte”, además de también obtener un disco platino por “cómo dormiste?.

En conferencia de prensa comentó Heredia que a su show de la Ciudad de México asistirán varios invitados de este país y algunos otros extranjeros entre ellos: Lali Espósito.

Finalmente se espera que “Rels B” la noche de este sábado haga historia con todos sus fanáticos mexicanos quienes lo acompañarán para corear cada una de sus canciones y guardar este día como uno de los mejores días de su vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

KA