Foto: Captura de Video | Encabezados por Javier Hidalgo, titular del Instituto del Deporte, (INDEP) los ciudadanos con shorts, playeras y tennis deportivos brincaban y lanzaban “Uppers” al aire, dirigidos por un entrenador de box  

Cientos de capitalinos se dieron cita este sábado en el Barco Utopía, ubicado en la alcaldía Iztapalapa, para prepararse físicamente rumbo a la segunda clase masiva de box.

Encabezados por Javier Hidalgo, titular del Instituto del Deporte ,(INDEP) los ciudadanos con shorts, playeras y tennis deportivos brincaban y lanzaban “Uppers” al aire, dirigidos por un entrenador de box.

No solo eran adultos y jóvenes quienes asistieron a la actividad, si no también niñas y niños disfrutaban de la activación física sabatina.

Por si te lo perdiste: Músico se enferma durante la “Procesión del Rey”

“Vamos Iztapalapa, si se puede échenle”, gritaba el entrenador quien estaba parado en una tarima junto a Javier Hidalgo y otros asistentes.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció está semana que por segunda ocasión se llevará a cabo una clase masiva de box en el Zócalo capitalino, el próximo 17 de junio , con la que busca romper el Récord Guinness de la primera edición.

Con una selfie y entrega de reconocimientos por parte del Indep, fue como concluyó la preparación para la clase masiva de box, que pretende reunir a al menos 15 mil asistentes.

LDAV