Foto:Facebook|Muere "Stitch" perrito callejero que fue golpeado por robar pan
Foto:Facebook|Muere "Stitch" perrito callejero que fue golpeado por robar pan  

Se ha reportado la muerte de “Stitch” el perrito callejero que fue golpeado por haber robado un pan.

Medios locales han reportado la muerte de “Stitch” el perrito callejero que estuvo varias horas luchando por sobrevivir tras haber sido golpeado por un panadero después de que robó un pan.

Asimismo se ha informado que el animal fue agredido por el dueño de una panadería durante el pasado fin, sin embargo, pocas horas después “Stitch” perdió la vida.

Te podría interesar: EN VIVO. Sigue aquí la mañanera del presidente López Obrador de este 5 de mayo

Los hechos que ocurrieron en Chiloancingo con ubicación en Guerrero fueron confirmados por una cuenta de Facebook llamada “Justicia para Stitch y para todos”:

“Lamentablemente “Stich” dejó de estar con nosotros en este mundo terrenal, pero siempre va a vivir en nuestros corazones y recuerdos”, se leyó en una publicación.

De acuerdo con lo que ha trascendido el perrito tuvo varias heridas internas, algunas lesiones en sus patas y en el cráneo, además perdió algunos colmillos.

Te podría interesar: Sheeran gana juicio por plagio

Según lo informado por los mismos medios “Stitch” la agresión sucedió después de que entrara a una panadería para robar un pan, sin embargo, el abuso fue quería ser justificado por los propietarios indicando que el can quería morder a un menor de edad.

Finalmente en el “post” de Facebook se explicó que se interpuso una denuncia en la Fiscalía General del Estado llamada “Justicia para Stitch”, además de existir una investigación en curso para atender el caso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA