Luis Miguel
Foto: Archivo / Las locaciones que iniciarán la gira en Buenos Aires, la capital de Argentina fueron las primeras en marcarse como ya no disponibles  

El cantante mexicano, Luis Miguel agotó siete fechas de su tan esperada gira de regreso al poco tiempo de que los boletos salieron a la venta.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Miguel, ahora en la Arena CDMX

Las locaciones que iniciarán la gira en Buenos Aires, la capital de Argentina fueron las primeras en marcarse como ya no disponibles; en twitter, usuarios del país mostraron tanto su conformidad como su inconformidad por todo el revuelo entorno a la visita del intérprete a la Movistar Arena los 3, 4 y 6 de agosto.

“¿Cómo vas a poner a tocar a Luis Miguel en el Movistar Arena? Ponete un River, ¿no ves que somos 40 mil personas queriéndote ver?”, dijo la usuaria @larucorso, quien acompañó su comentario de una foto en donde se observa la leyenda “Usuarios delante tuyo” y se aprecian 37 mil 915 usuarios conectados, sin embargo, en otros tuits similares habían más de 40 mil personas con intención de comprar boletos para el cantante.

Por otro lado, los precios también fueron tema de conversación en la red social, pues según sus usuarios, los precios más elevados para ver al intérprete de Ahora te puedes marchar, fue de 75 mil pesos argentinos, lo equivalente a poco más de 5 mil novecientos pesos mexicanos.

De igual manera las fechas de su siguiente parada en Santiago de Chile, volaron a los minutos de salir a la venta, éstas serán el 21, 22 y 25 de agosto y una séptima fecha la del 11 de octubre en Miami, Estados Unidos, también agotó sus locaciones.

Por lo anterior es que El Sol, buscó que sus seguidores de dichos países tuvieran una oportunidad más de verlo, por lo que en Buenos Aires agregó los días 8, 9 y 12 de agosto a su calendario de conciertos, mientras que en Santiago incluyó 28 y 29 del mismo mes y finalmente el 11 de octubre en Miami.

Cabe destacar que hasta el momento no existen precios de sus conciertos en México, los cuales se llevarán a cabo entre los meses de noviembre y diciembre.

LEG