Celaya
Captura de pantalla | Sujetos armados acribillan a hombre y su perro en Celaya.  

Sujetos armados acribillaron a un hombre y un perro en Celaya; incendiaron la casa.

El hecho ocurrió por la tarde de este 4 de mayo en un domicilio ubicado en la comunidad de Los Mancera, en el municipio de Celaya, Guanajuato.

A través de diversos perfiles de redes sociales se difundió el video de sujetos armados (y una mujer la cual grabó el clip) ingresando a una casa para acribillar a un hombre y su perro.

En las imágenes se aprecia a los responsables ingresando a la casa con armas largas y un bidón de combustible.

Te podría interesar: Acusan a madre de presuntamente matar a su hijo de dos años en Tabasco

Luego dispararon en varias ocasiones contra un hombre al interior del inmueble. Tras esto uno de los sujetos rocía combustible por la casa y prenden el fuego para ocasionar el incendio.

Posteriormente, la mujer da la orden a uno de los tiradores de matar a un perro por lo cual le disparan y el animal llora por los impactos de bala recibidos. Al final huyeron del sitio.

Al sitio llegaron cuerpos policiales y bomberos para acordonar la zona y sofocar las llamas.

Trascendió que en el interior del hogar se hallaron varios envoltorios de presunta droga similar al cristal y una báscula gramera. De igual forma se halló una cartulina con las siglas CSRL.

De acuerdo con un usuario de Twitter que compartió el video en su perfil (@PenalozaOmero) los presuntos responsables del hecho pertenecían al Cártel de Santa Rosa de Lima.

Te podría interesar: Matan a hombre en estacionamiento de centro comercial en Cuautitlán Izcalli; se habría resistido a asalto

LEO