Despiden a Rulo Sker tras agresiones en plena presentación contra la cantante Elaine Haro
Captura: Redes sociales | Despiden a Rulo Sker tras agresiones en plena presentación contra la cantante Elaine Haro  

En redes sociales tras un video que se viralizó y captó como Rulo Sker agredió en plena presentación a la cantante,Elaine Haro, se dio a conocer que su representante fue despedido

 Te podría interesar:¡Rompiéndola! Feid anuncia convenio con Sprite Limelight; lanzará “MXFIX G5”

Luego de que este miércoles la influencer Yeri Mua diera a conocer que el representante Rulo Sker había agredido a Elaine Haro durante la grabación de “Sacala a bailar”- evento especial de Bandamax para el Día de las Madres-; tras ello el joven fue despedido. 

Yeri en un post en Twitter mencionó que Rulo Sker se subió al escenario y jaloneo y agredió a Elaine mientras presentaba un show. 

Posteriormente, la cantante, compartió un video en donde se ve como Sker le está gritando, esto derivado a que según la canción que estaba cantando no es de ella sino de su representante, quien mencionó: 

“Esta canción es mía, tenemos un contrato firmado Elaine, tu carrera se acaba acá. Yo no soy el malo de la película”. 

@elaineharomusic

Que experiencia tan desagradable 🥺gracias @ChitoVillegas #malditomanager

♬ sonido original – Elaine Haro

Asimismo en un video en Instagram mencionó: “Me hago responsable de mis actos, pero mis canciones que está tocando Elaine son mías, no puede tocarlas, Elaine hasta acá llegó tu carrera”. 

Ante los hechos, la empresa Telehit lanzó un comunicado en el que anunciaba el despido de su conductor, ya que no iban a pasar por alto este tipo de comportamientos.

“La dirección general de TELEHIT informa que a partir de la publicación de este comunicado, Edgar Leandro Skerlj, mejor conocido como Rulo Sker queda separado de su trabajo como conductor de cualquiera de nuestras señales (Telehit y Telehit Música) y de la cancelación de su show que él conducía llamado TU TALENTO MIS CONTACTOS de manera inmediata. 

 Te podría interesar: Mujer encuentra a ladrón que entró a su casa, lo enfrenta y transmite en vivo

Telehit siempre se ha caracterizado por el profesionalismo[…]  por lo que no soportamos ninguna conducta inapropiada ni poco profesional dentro de nuestra plantilla de trabajo”. 

De igual forma, Haro, mencionó en un live en redes que está procediendo legalmente contra Rulo, ya que fue él quien se robó sus canciones, y “no es justo que alguien llegue y te las quite cuando has trabajado por muchos años en ellas” puntualizó la cantante.

 

CSAS