Foto:Instagram/@feid|¡Rompiéndola! Feid anuncia convenio con Sprite Limelight; lanzará "MXFIX G5"
Foto:Instagram/@feid|¡Rompiéndola! Feid anuncia convenio con Sprite Limelight; lanzará "MXFIX G5"  

El famoso cantante Feid ha anunciado un nuevo convenio con Sprite Limelight y lanzará un próximo sencillo titulado “MXFIX G5″.

Nuevamente el cantante de música urbana Feid se ha robado la atención de los usuarios en redes al anunciar que tendrá un nuevo convenio con Sprite Limelight, además de revelar que lanzará un próximo sencillo titulado “MXFIX G5”.

Te podría interesar: 5 de mayo: Día Internacional de la Partera; te contamos de su labor.

La estrella latina sigue cosechando éxitos en la industria musical pues sus temas han dominado diversas plataformas de streaming y sus conciertos han roto récords logrando vender todas las entradas en América Latina, Europa y Norteamérica.

Es por ello que gracias a su gran reconocimiento Feid ha logrado tener un convenio con la famosa marca de refrescos Sprite.

De acuerdo con lo reportado por medios locales esta colaboración era presuntamente obvia, pues el color característico del cantante es el verde y el refresco también por lo que se puede sentir identificado con él.

Sus lanzamiento musicales como su proyecto llamado “Feliz Cumpleaños Ferxxo Te Pirateamos El Álbum” ha logrado acumular más de 5 millones de reproducciones globalmente.

Feid está en la cima de la música latina y ha conquistado al mundo, tanto así que está en el puesto número 6 del Top Global Artists de Spotify.

Por otra parte, sus últimos dos sencillos en los que colaboró con Young Miko y Sean Paul han impactado de manera sorprendente en todo el mundo, pues “Classy 101” ha superado los 140 millones de reproducciones en 4 semanas.

Mientras que “Niña Bonita” ha sumado 20 millones de reproducciones en 1 semana desde su estreno.

Te podría interesar: Mujer encuentra a ladrón que entró a su casa, lo enfrenta y transmite en vivo

El convenio de Feid con Sprite Limelight inicia con el próximo lanzamiento de su sencillo “MXFIX G5” que será el 11 de mayo a las 8 de la noche.

Finalmente los conciertos de Feid continúan siendo una de las sensaciones más interesantes dentro de la música gracias a que sus fans pueden vivir una gran experiencia en 3D pues los shows de FERXXO Nitro Jam Underground en Norteamérica, Sprite y Feid ofrecen gafas personalizadas para vivir el concierto al 100.

 

 

 

 

 

 

 

 

KA