Reportan enfrentamiento en Ciénega de Flores, Nuevo León, entre elementos de la Fuerza Civil y un presunto grupo armado; hay un herido
Captura: Twitter/@cesarmty |  Reportan enfrentamiento en Ciénega de Flores, Nuevo León, entre elementos de la Fuerza Civil y un presunto grupo armado; hay un herido  

Reportan enfrentamiento en Ciénega de Flores, Nuevo León, entre elementos de la Fuerza Civil y un presunto grupo armado; hay un herido.

 Te podría interesar: ¡Fans de Puebla celebran el Día de Star Wars!

Este miércoles medios locales dieron a conocer que entre los límites de Zuazua y el Km 30 de la carretera libre Monterrey , en el municipio de Ciénega de Flores, Nuevo León, en la madrugada de este 3 de mayo se registró un enfrentamiento entre elementos de la Fuerza Civil y un grupo armado. 

Los hechos dejaron un herido; presenta un impacto de bala en una de sus manos,  tras el intercambio de disparos luego del enfrentamiento y posterior una persecución que se prolongó hacia el poniente y que se asentó  en valle del carrizal en Ciénega de Flores.

Justo en el lugar también se encontró una camioneta blanca completamente rafagueada; presenta múltiples impactos de bala; muestra de los indicios del enfrentamiento que hubo.

 Te podría interesar:  Mueren dos policías tras ataque en Guadalupe, Zacatecas

Según medios, hasta el momento ninguna autoridad como la Secretaría de Seguridad del Estado o la Guardia Nacional han emitido un comunicado tras los hechos, sin embargo se sabe que la persona herida se encuentra estable. 

CSAS