Foto:AFP|Muere hombre en el metro de NY tras ser sometido por un pasajero
Foto:AFP|Muere hombre en el metro de NY tras ser sometido por un pasajero  

Usuarios del metro de Nueva York presenciaron el momento en el que un hombre perdió la vida tras ser sometido por uno de los pasajeros.

Usuarios que se encontraban a bordo de un metro de Nueva York, Estados Unidos presenciaron el lamentable momento en el que un hombre perdió la vida tras ser sometido por otro de los pasajeros.

Te podría interesar: Pedro Tovar defiende su tema Ella Baila Sola

De acuerdo con lo informado por medios locales los hechos ocurrieron dentro de la línea del tren F cuando un hombre falleció después de ser agredido por otro que viajaba en el mismo convoy.

Asimismo ha trascendido que el ahora difunto subió en la estación llamada “Avenue” alrededor de las dos de la tarde.

Posteriormente momentos antes de que el metro se pusiera en marcha el sujeto comenzó a decir lo siguiente:

“¡No tengo comida, no tengo que beber, ya estoy cansado, no me importa ir a la cárcel y que me encierren, estoy listo para morir”, informaron los mismos medios.

Al ver esto algunos de los pasajeros decidieron moverse a otros espacios del tren, sin embargo, hubo un hombre que en lugar de alejarse se acercó a el otro sujeto quien se estaba lamentando.

El joven al estar cerca lo tomó para después inmovilizarlo con sus dos extremidades haciéndole un tipo de candado en su cuello y otro con las piernas en sus pantorrillas; esto provocó que el agredido continuara sus lamentos gritando.

Según lo reportado por la policía estadounidense el joven de 24 años y el hombre de 30 pasaron 10 minutos en esta misma posición mirando hacia el techo del vagón.

Tras 15 minutos, el hombre que continuaba amarrado entre los brazos y piernas del joven dejó de moverse en su último intento de escapar de estas llaves; al ver esto los pasajeros liberaron a la víctima, sin embargo, fue demasiado tarde.

Te podría interesar: EN VIVO. Sigue aquí la mañanera del presidente López Obrador de este 3 de mayo

Los paramédicos intentaron reanimar al agredido quien pocos minutos antes gritaba en el vagón que no le importaba morir.

Finalmente hasta el momento se ha informado que el Departamento de Policía de Nueva York no ha presentado cargos sobre el joven que le aplicó las llaves y que presuntamente provocó la muerte del otro hombre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA