Foto: OCESA | Mediante una publicación en sus redes sociales Blink-182 informó que retomará las fechas en México, que incluyen el festival Pal Norte, y Perú en solitario  

Luego de que el inicio de la gira de Blink-182 fue pospuesta debido a la cirugía a la que fue sometido el baterista Travis Barker, la agrupación ha confirmado que en 2024 vuelve a Latinoamérica.

Mediante una publicación en sus redes sociales Blink-182 informó que retomará las fechas en México, que incluyen el festival Pal Norte, y Perú en solitario.

Por si te lo perdiste: ¡Explotó! Pedro Tovar arremete contra Peso Pluma por no darle crédito en “Ella Baila Sola”

Mientras que en Argentina, Brasil y Chile se presentará en la edición 2024 de Lollapalooza. Y en Paraguay en el Asuncionico.

Las fechas confirmadas quedarían así:
27 de marzo: Estadio San Marcos – Perú
2, 3, 5 y 6 (nueva fecha) de abril: Palacio de los Deportes – México

Por si te lo perdiste: Huelga de guionistas, apaga industria del entretenimiento

Este 2023 la banda regresó de forma oficial en el festival de Coachella tras cancelar sus conciertos en Latinoamérica por una cirugía a la que fue sometida Travis Barker cuyo dedo estaba comprometido.

En octubre pasado habían avisado su regreso con todos los integrantes originales. “Estamos viniendo. Viene la gira. Viene el álbum. Viene Tom. Entradas a la venta el lunes. Nueva canción “Edging” el viernes”, se leía en la publicación de la banda.

LDAV