David Faitelson asegura que Checo Pérez "no está al nivel de Verstappen".
Foto: captura/AFP | David Faitelson asegura que Checo Pérez "no está al nivel de Verstappen".  

Checo Pérez no está al nivel de Max Verstappen. Nunca lo va a estar”, aseguró el periodista David Faitelson, tras la victoria de Checo en el Gran Premio de Azerbaiyán de la Fórmula 1.

En emisión del programa televisivo Tercer Grado Depoertivo, David Faitelson descartó que el piloto mexicano se encuentre al mismo nivel que su compañero de escudería, Max Verstappen.

“Verstappen es un doble campeón del mundo, tiene 26 años y tenemos que entender que está llamado a ser el siguiente Hamilton, el siguiente Michael Schumacher. Está en ese nivel”, expresó el periodista.

Por si no lo viste: Imágenes fuertes: Joselito Adame es embestido en Feria de San Marcos

A pesar de lo anterior, aceptó que se debe reconocer el buen trabajo de Checo Pérez en la Fórmula uno, y su última carrera en el GP de Azerbaiyán.

“La realidad es que hay que felicitarlo. Fue un fin de semana perfecto, ganó el sprint, ganó la carrera… no es el mejor, le puede ganar al mejor”, destacó.

Por si no lo viste: VIDEO: Jugador tunde a árbitro en pleno juego; le rompió la mandíbula

Este fin de semana, Checo Pérez conquistó el GP de Azerbaiyán, seguido por su compañero de escudería, el neerlandés Max Verstappen, con quien logró el 1-2 para Red Bull.

RC