Finau Mexico Open
Foto: AFP |  

La segunda edición del México Open se desarrolló con éxito en el Club de Golf Vidanta, como el torneo de mayor relevancia en el país dentro del calendario de la PGA.

El ganador luego de cuatro rondas fue el norteamericano Tony Finau, que consiguió su sexto título como profesional dentro del tour de profesionales. Finau, de 33 años, firmó una tarjeta general de 24 bajo par, con los que superó al español Jon Rahm que llegó al certamen como campeón vigente, en duelo que Tony concluyó luego de 66 tiros en su acumulado general.

Te podría interesar: En vivo: Sigue aquí el partido entre Padres de San Diego vs Giants de San Francisco

“Rahm está en la cima del mundo en este momento. Sabía que iba a tener las manos ocupadas todo el camino hasta el final”, declaró el nuevo campeón del México Open.

El español clasificado número uno del mundo, finalizó en el segundo lugar con una tarjeta de -21, para ser uno de los principales protagonistas del fin de semana. Brando Wu fue el tercero mejor colocado con una marca final de -20.

Te podría interesar: Sergio Pérez gana el GP de Azerbaiyán

En el lado mexicano, los golfistas Raúl Pereda y Sebastián Vázquez fueron los únicos representantes que pasaron el corte de 144 golfistas, sin lograr colocarse para las rondas finales en los primeros puestos. El latinoamericano con mejor desempeño resultó ser el argentino Emiliano Grillo, que culminó el torneo en la quinta posición con un 16 bajo par, junto a los norteamericanos Eric Cole y Austin Smotherman.

 

HM