Foto:Instagram/@ ana_d_armas|¡Increíble! Ana de Armas obtiene gran recibimiento al llegar a Cuba
Foto:Instagram/@ ana_d_armas|¡Increíble! Ana de Armas obtiene gran recibimiento al llegar a Cuba  

La actriz Ana de Armas obtuvo gran recibimiento por parte de sus amigos, familiares y fans tras haber llegado a su país natal Cuba.

La famosa y reconocida actriz cubana Ana de Armas se ha robado la atención de los usuarios en redes tras haber obtenido un gran recibimiento por parte de sus amigos, familiares y fans tras haber llegado a su país natal.

Pese a ser nominada en los Premios Oscar como Mejor Actriz Principal gracias al papel que hizo en Blonde interpretando a Marilyn Monroe, ha podido lograr captar los reflectores fuera de la industria audiovisual después de ser recibida emotivamente en Cuba.

Te podría interesar: México ya tiene rivales para la Copa del Mundo de Basquetbol 2023; estará en el Grupo D

De acuerdo con lo reportado por medios locales la artista viajó de la mano de su novio llamado Paul Boukadakis quien es uno de los vicepresidentes de Tinder, esto con motivo de reencontrarse con su familia.

En un video que fue compartido por una amiga de Ana se observó cómo sus seres queridos de la actriz la abrazan y se les ve llorando ante la felicidad de estar a su lado:

“Ha llegado un pedazo importante y grande de mi corazón. Bienvenida a tu isla”, mencionó su amiga en el clip.

La anterior grabación se ha vuelto viral en redes y ha hecho que los internautas expresen el cariño que sienten por Ana.

Algunos de estos comentarios fueron los siguientes:

“Muy famosa en su casa”.

Te podría interesar: ¡Bravo! Checo Pérez gana la esprint de la F1 en Azerbaiyán

“Ana de Armas volviendo a Cuba para pasar su cumpleaños y encontrándose con su familia en el aeropuerto es lo más bonito que verás hoy”.

“Ver a Ana de Armas más que feliz en Cuba con la que solo no es su amiga del alma es su hermana me ha hecho más bonito mi día”.

“Ana de Armas llega a Cuba para el fin de semana de su cumpleaños”.

Finalmente hasta el momento el video de su emotivo recibimiento cuenta con más de 43 mil reproducciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

KA