Foto: Capturas de video |  

En medio de la visita que está realizando en nuestro país como parte del Dirt Femme Love Tour, la cantante Tove Lo se presentó en Guadalajara y como lo ha hecho en otros países ha probado algunos dulces que se producen en el país y los reseñó.

En dos partes, Tove Lo mostró una canasta llena de dulces que incluyen desde los clásicos con tamarindo hasta los de dulce que le gustaron de acuerdo a su expresión.

Por si te lo perdiste: Alison Goldfrapp y su evolución musical

Cuando probó el rollo de guayaba le dio un 9/10 mencionando que estaba “sabroso”. De igual manera los fans destacaron que al momento de probar el mazapán no lo rompió por lo que ya quedó adoptada como mexicana.

@tovelo

Part 1 of this feast #treats #mexico

♬ original sound – Tove Lo

En cada oportunidad aprovechó para hablar en español leyendo los ingredientes. Los dulces de leche fueron sus favoritos y lo pueden ver en su expresión con la cocada de leche y las Glorias.

“Santa mierda, esto es muy bueno…”, declaró ante el sabor de las Glorias dándole una calificación superior al 10.

@tovelo

I ran out of time but everything was YUM #snacks #mexico

♬ original sound – Tove Lo

 

Los dulces de tamarindo también fueron sus favoritos ya que destacó que estaban “picosos”. El Pulparindo mencionó que es bueno.

Las calificaciones más bajas que dio fueron para los cremositos y las galletas María que aunque destacó que sabían ricos no le terminaron de encantar.

La cantante de origen sueco vuelve a nuestro país para promocionar su álbum Dirt Femme y este 28 de abril se presentará en el Auditorio BB. Te invitamos a revisitar la entrevista exclusiva que nos dio previo al lanzamiento de su primer álbum como artista independiente.

Por si te lo perdiste: Tove Lo, de alma independiente

LDAV