Pronta
Captura de pantalla | Figuras del deporte nacional expresan a AMLO sus buenos deseos y pronta recuperación.  

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió un clip en el cual aparecen algunas figuras del deporte nacional deseándole pronta recuperación.

A través de sus redes sociales, el mandatario publicó el video de algunos íconos del deporte que le han externado sus buenos deseos y pronta recuperación.

“Han sido muchas las muestras de cariño de todas partes: las escritas, las oraciones, las llamadas, las canciones y los buenos deseos. Miren estos videos, por ejemplo:”, escribió López Obrador.

Te podría interesar: Defensa de Lozoya pide extradición de Peña Nieto

En primera instancia aparece el beisbolista Randy Arozarena, quien dijo “hola señor Presidente, quiero desearle una pronta recuperación, que Dios lo bendiga y lo llene de mucha salud y espero verlo pronto aquí conmigo disfrutando el béisbol”.

Seguido de Randy, Julio César Chávez también mandó sus mejores deseos al titular del Ejecutivo:

“Querido señor Presidente de la República espero muy pronto se recupere del coronavirus, primeramente Dios todo va estar bien, cuídese mucho, Dios lo bendiga”.

Al mensaje también se sumó “El Hijo del Santo” quien comentó “señor Presidente le deseo una pronta recuperación y reciba un sincero saludo de ‘El Hijo del Santo’”.

Por su parte, el histórico beisbolista mexicano, Fernando “El Toro” Valenzuela, mandó un mensaje mostrando sus mejores deseos a López Obrador:

“Buenas noches señor presidente Andrés Manuel López Obrador para desearle una pronta recuperación, recuerde que México lo necesita y le deseo la mejor de las suertes aquí desde Los Ángeles, su amigo Fernando Valenzuela”.

Te podría interesar: ¿Crossover? Santiago Creel se ‘cuela’ en transmisión de Gerardo Fernández Noroña

La boxeadora, Mariana “La Barbie” Juárez, no se quedó atrás y también expresó un mensaje de apoyo al mandatario:

“Hola señor Presidente, habla su amiga Mariana ‘La Barbie’ Juárez, sabemos de su condición ahorita por lo del Covid, pero sabemos que va a salir adelante y que esto no lo va a detener y se va a recuperar muy pronto estamos con usted en oraciones y en una pronta recuperación (…)”.

En el video también aparecen Vinicio Castilla, Benjamín Gil, entre otros.

Cabe recordar que el domingo pasado López Obrador se contagió de Covid-19 y hasta el día de ayer compartió un video haciendo su reaparición desde Palacio Nacional, aunque sigue sin estar presente en las conferencias matutinas.

LEO