La cantante, María Becerra, anunció que dará un par de conciertos en México como parte de su gira “La Nena De Argentina Tour”
Foto: Instagram/@mariabecerra | La cantante, María Becerra, anunció que dará un par de conciertos en México como parte de su gira “La Nena De Argentina Tour”  

La cantante argentina, María Becerra sorprendió a su fans tras dar a conocer que dará un par de conciertos en México como parte de su giraLa Nena De Argentina Tour”.

 Te podría interesar: ¡Temazo! Halle Bailey interpreta “Part of Your World” siendo “La Sirenita”

Este jueves a través de redes, María Becerra mejor conocida como “La Nena Argentina”, anunció que dará un concierto en la CDMX como parte de una de las siete fechas contempladas de la gira que lleva por título el nombre de su último disco.

Dicho show tendrá lugar el 12 de octubre en el Auditorio Nacional.

Será una de la antepenúltimas fechas, ya que la gira comenzará el 3 de junio en el D’sea Fest de Mazatlán, posterior se realizará un concierto el 5 de octubre en Mérida en el Foro GNP, el 6 del mismo mes en Cancún en la Plaza de Toros, el 7 de octubre en Querétaro en el Auditorio Josefa Ortiz y finalmente el 15 en Guadalajara en el Auditorio Telmex -Feria.

Los conciertos de María Becerra, prometen ser una experiencia única para sus fans, ya que podrán disfrutar de temas como: “Adiós” , “Ráfaga”, “Ojala” y otros, en los cuales mezcla géneros como el trap y el pop latino.

Así bien porque, “La Nena de Argentina” , se ha convertido en una de las voces más influyentes en su género , lo que le ha permitido colaborar con importantes artistas como Tini, Duki y Bizarrap, entre otros.

En tanto que, si eres fan de Becerra te invitamos a estar atento a la venta de boletos que se llevará a cabo de la siguiente manera:

-Preventa Fans activa desde el sábado 29 de abril a las 10 de la mañana (Hora de México) [Accesible solo con el código].

-Preventa Citibanamex activa desde el domingo 30 de abril a las 10 de la mañana -Hora local-

 Te podría interesar: “¡Padrísimo!”: Marcelo Ebrard asiste a concierto de Blackpink en Foro Sol; así reaccionó

-Venta General el lunes 1 de mayo igual a las 10 de la mañana

Cabe señalar que para Mérida, Cancún y Querétaro será a través de @eticketmx y para Ciudad de México y Monterrey será mediante @ticketmaster_mx. 

CSAS