Netflix sorprendió a sus usuarios tras el tráiler de la sexta temporada de la serie ‘Black Mirror’
Foto: Twitter/ Netflix sorprendió a sus usuarios tras el tráiler de la sexta temporada de la serie ‘Black Mirror’  

Netflix sorprendió a sus usuarios tras el tráiler de la sexta temporada de la serie ‘Black Mirror’

Te podría interesar: Meryl Streep recibe premio Princesa de Asturias de las Artes 2023

Este martes el gigante del streaming, Netflix, sorprendió a los fans de la serie de Black Mirror tras el lanzamiento del tráiler de su sexta temporada.  

Luego de que en 2019 fuera el término de la quinta temporada la serie distópica, este año traerá nuevos capítulos, ante lo mostrado en el clip de 1:17 min podemos observar que estos estarán encaminados a narrar el caos de la farándula, violencia en una tienda de ropa y hasta la inquietante soledad en una nave espacial.

En sí el malestar colectivo con el mundo moderno.

Ante lo mostrado, se volverán a tocar temas relacionados con la “tecno paranoia” contemporánea.

Lo anterior se dará gracias a un elenco lleno de grandes actores y actrices como:  Aaron Paul, Annie Murphy, Josh Hartnett, Kate Mara, Michael Cera y Rory Culkin, entre otros.

Sin embargo, uno de los nombres que sorprendió dentro del reparto para la sexta parte de la serie creada de Charlie Brooker, fue el nombre de la veracruzana Salma Hayek, quien desde 30 Rock concluida en 2013, no participa en un proyecto para televisión. 

Te podría interesar: Monet llega al MUNAL

Si bien Netflix no ha anunciado la fecha exacta, mencionó que la sexta temporada “más impredecible, inclasificable e inesperada” se estrenará en junio, siendo así que en lo que llega el día, a continuación te compartimos el esperado tráiler.

CSAS