Salomón Céspedes, gobernador de Puebla señaló que siempre está atento de la salud de AMLO y de la agenda nacional.
Foto: @lopezobrador_ Salomón Céspedes, gobernador de Puebla señaló que siempre está atento de la salud de AMLO y de la agenda nacional.  

“Hoy es un día muy importante para estar con el Presidente (…) en Puebla siempre estamos al pendiente de su salud y de las directrices que usted –Andrés Manuel López Obrador– nos marca para la transformación del país”.

Señaló Sergio Salomón Céspedes, gobernador de Puebla durante su participación en la “mañanera” de este 25 de abril, encabezada por el titular de Gobernación, Adán Augusto López.

El mandatario poblano se presentó en Palacio Nacional para participar junto con otros 19 gobernadores morenistas en un encuentro con los titulares de Seguridad, Gobernación y el subsecretario de Derechos Humanos.

Te podría interesar: Proponen a AMLO para el Premio Nobel de la Paz

En su intervención en la “mañanera” Salomón Céspedes destacó que dicho ejercicio será histórico y ha marcado un hito en la historia de México, y con respecto al titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO):

“Sabemos que tenemos presidente para mucho rato, ya muchos quisiéramos tener su energía, pero sobre todo su convicción y congruencia. Es usted es un gran ejemplo”.

Y subrayó que su gobierno está muy pendiente de la agenda nacional y que espera que el 5 de mayo, con la participación de AMLO se pueda dar seguimiento a una agenda estatal y nacional y después informar sobre ello.

Por lo anterior -primeramente Dios- espera que esa fecha que conmemora la Batalla de Puebla cuente con la participación del titular del Ejecutivo.

LV