Sheinbaum
Foto:Cuartoscuro|Sheinbaum tendrá reunión con migrantes mexicanos en su paso por Estados Unidos  

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que el día de mañana saldrá hacia Estados Unidos con motivo de la primera Cumbre de Ciudades de las Américas, donde ofrecerá dos conferencias, asimismo indicó que el día jueves se reunirá con migrantes mexicanos en ese país.

“Salgo mañana en la tardecita, regreso el viernes en la mañana. Vamos a la conferencia de Ciudades, ahí participo en la primera conferencia sobre temas de cambio climático y ciudades, después en otra conferencia sobre movilidad en ciudades”, dijo a pregunta expresa de 24 Horas.

Te podría interesar: ¡Hasta para llevar! Mujeres se pelean con empleados de un Chedraui

En conferencia, la mandataria capitalina detalló para el día jueves tiene previsto reunirse con varios alcaldes del continente, y luego asistir a otra reunión con migrantes mexicanos, quienes le solicitaron tiempo para una plática.

“Al otro día nos reunimos con migrantes, el miércoles llego y hasta el jueves inicia la agenda, entonces tengo en la mañana las dos conferencia, después reuniones y luego me reúno con migrantes mexicanos en Estados Unidos, me quedo ahí en la mañana temprano y salimos para acá”, explico.

Te podría interesar: Sistema financiero mexicano está preparado para enfrentar eventos desfavorables: Banxico

En tanto, Sheinbaum regresará a la Ciudad de México el día viernes 28 de abril, día en que la cantante española dará un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México.

 

 

 

 

 

 

 

KA