Santiago Giménez Peso Pluma
Foto: Archivo / AFP | “Bebote” dió a conocer que no solo lo conoce a Peso Pluma, sino que también reproduce sus canciones en los vestidores del Feyenoord.  

Santiago Giménez confesó que a sus compañeros en el Feyenoord “les gustó” escuchar las canciones del artista Peso Pluma.

El ahora delantero del Rotterdam Feyenoord, Santiago Giménez, se reveló como otra de las figuras públicas que disfrutan de escuchar las canciones del artista Peso Pluma; el futbolista comentó que a sus compañeros de equipo les gusta escucharlo en los vestidores.

Te podría interesar: VIDEO: André Pierre Gignac explota las redes cantando tema de Peso Pluma

Mediante una transmisión en vivo en Instagram, Santi Giménez platicó detalles sobre su estadía en la liga Eredivisie y su vida en Países Bajos. La revelación se dió después de que “Bebote” diera a conocer que no solo lo conoce, sino reproduce sus canciones en los vestidores:

“Me encanta, hace rato en el vestidor puse a Peso Pluma y a todos les gustó”.

De esta manera, Santiago Giménez se suma a una lista de personas que en sus respectivas disciplinas y labores, continúan compartiendo las canciones de Peso Pluma, quien se posiciona en lo más alto de las listas de música.

¿Peso Pluma cerca del fútbol?

En días pasados se pudo ver a Peso Pluma disfrutando de un partido de basquetbol en compañía del mayor anotador del Tri, Javier “Chicharito” Hernández.

Te podría interesar: Afterlife aterrizará en la Ciudad de México

El cantante de corridos tumbados y el jugador del L.A Galaxy decidieron inmortalizar este momento con una fotografía que compartió el futbolista mediante Instagram.

 

HM