ALEJANDRA DEL MORAL
Foto: PRI EDOMEX / También llamó a los simpatizantes a “hacer lo que les toca”, a que sigan caminando con contundencia para ganar la elección  

Desde Santiago Tianguistenco y Tenango del Valle, la aspirante al Gobierno del Estado de México, Alejandra del Moral Vela, indicó que en caso de obtener la constancia de mayoría de votos en las próximas elecciones, construirá nuevas vías terrestres de comunicación y le dará mantenimiento a otras.

TE PUEDE INTERESAR: Recibe Alejandra Del Moral, propuestas de la sociedad civil

Ante los vecinos del primer municipio se comprometió a edificar el libramiento Hacienda-Atenco con Tianguistenco, que a su vez conectará con la carretera México-Toluca.

Por otro lado, en esta misma demarcación indicó que creará dos unidades deportivas en San Pedro Tlaltizapán y Guadalupe Yancuictlalpan, además de impulsar el desarrollo económico de la alcaldía e incrementar la actividad industrial.

A este primer evento acudió el exmandatario mexiquense, Eruviel Ávila, y el presidente municipal, Diego Eric Moreno Valle, así como Jaime Cervantes, diputado local priista.

En tanto que, en Tenango del Valle indicó que rehabilitará el camino de San Bartolomé a San Pedro Tlanixco y la unidad deportiva municipal, además del mercado.

De igual forma, reiteró que impulsará el salario familiar, el seguro de desempleo, el seguro popular mexiquense y la seguridad pública como proyectos para la reconciliación en el Estado de México.

También llamó a los simpatizantes a “hacer lo que les toca”, a que sigan caminando con contundencia para ganar la elección, porque elegir a la alianza Va por el Estado de México es elegir a la capacidad para gobernar, “el futuro del país está en nuestra manos”, enfatizó.

LEG