Alejandra del Moral
Foto: Cortesía | Arropada por cientos de integrantes de la colectivos ciudadanos, la abanderada del PRI, PAN, PRD y NA, enfatizó que trabajará por el Estado de México y el país.  

En el Municipio de Naucalpan, Estado de México, las organizaciones de la sociedad civil que integran UNIDOS, hicieron entrega de diversas propuestas denominadas “Que nadie se quede atrás”, a la candidata de la Alianza Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral.

“No les voy a fallar, porque yo no se fallar, o me entrego o mejor no me subo, ya me subí y voy a ser gobernadora del Estado de México”, expresó Del Moral Vela ante las muestras de apoyo de cientos de ciudadanos.

La candidata aliancista agradeció el respaldo de las organizaciones “Frente Cívico Nacional”, “Poder Ciudadano”, “Sí por México”, “Sociedad Civil México”, “México Une” y “Unidos por México”.

Te podría interesar: Presidenta municipal de Chimalhuacán ordena bajar espectacular de Alejandra Del Moral, denuncian vecinos

Resaltó que la sociedad civil es “una voz que se escucha fuerte y claro, porque defienden al México de las instituciones, un país democrático y una nación con Estado de Derecho, tomando las calles con causa, paz y en orden, no hay poder más grande que la participación libre e informada”, aseguró Del Moral Vela.

Arropada por cientos de integrantes de la colectivos ciudadanos, la abanderada del PRI, PAN, PRD y NA, enfatizó que trabajará por el país y por nuestra patria chica que es el Estado de México, “seré la gobernadora de millones de ciudadanos unidos por el bien de las familias mexiquenses”.

Alejandra Del Moral Vela, candidata de la coalición Va por el Estado de México, dejó en claro que trabajará de la mano con la sociedad civil organizada, “seré la gobernadora de millones de ciudadanos UNIDOS en este colectivo por el bien de las familias mexiquenses”.

Te podría interesar: Gobernador Alfonso Durazo firma convenio turístico Macrorregión Mar de Cortés

“Vamos a trabajar por este país, tienen una candidata que dará la vida por las causas ciudadanas, esta es mi tierra, es mi casa y la defenderé con todo lo que soy y todo lo que tengo”, sentenció.

La candidata de Va por el Estado de México, asumió el compromiso de la marea rosa, “es un honor, es un orgullo y también una gran responsabilidad trabajar de la mano con los partidos políticos pero también para las personas que no militan en ningún partido”, agregó.

Acompañada de su familia, la exfuncionaria estatal, subrayó que no hay poder más grande que la participación ciudadana, “la fortaleza del INE, la permanencia del Tribunal Electoral es gracias a los movimientos ciudadanos y a esta marea rosa”.

Te podría interesar: Militantes del PVEM denuncian el sacrificio de 3000 perritos en Texcoco durante la gestión de Delfina Gómez

A este encuentro con la sociedad civil organizada estuvo presente Claudio X González, Silvano Aureoles, la diputada del PAN, Margarita Zavala, el diputado de Acción Nacional, Enrique Vargas y el líder estatal panista, Anuar Azar Figueroa, así como los priistas Enrique Jacob y Ricardo Aguilar, entre otros.