Foto:Captura de pantalla|¡Whisky! Cazzu comparte foto presumiendo su panza de embarazado junto a Nodal
Foto:Captura de pantalla|¡Whisky! Cazzu comparte foto presumiendo su panza de embarazado junto a Nodal  

La cantante Cazzu compartió su primera fotografía presumiendo su panza de embarazo junto a su pareja el artista Christian Nodal.

La famosa cantante Cazzu tomó la decisión de compartir su primera fotografía presumiendo su panza de embarazo junto a su pareja el reconocido artista mexicano Christian Nodal.

Lo anterior después de que hace pocos días la pareja revelara que están a la espera de su primer y nuevo bebé pese a que anteriormente durante algunos meses evitaron hablar sobre este tema.

Te podría interesar: Hoy 25 de abril es el Día Mundial del ADN: todo lo que necesitas saber

Poco tiempo más adelante y tras los rumores los dos quisieron contarle esta noticia a todos sus seguidores durante sus conciertos en vivo.

En el caso de la argentina lo decidió hacer en el show que brindó en la Movistar Arena, mientras que el mexicano lo anunció en uno de los palenques que dio en la Feria de San Marcos.

Cabe resaltar que después de haber anunciado la noticia realizó un brindis:

“Ya no soy un papacito, ahora sí soy un papá”, mencionó.

Por otra parte hasta el momento no se les había visto juntos pues él estaba en compromisos de trabajo y Cazzu cerrando su gira llamada “Nena Trampa”, sin embargo, actualmente se encuentran juntos en Las Vegas y decidieron sacarse su primera fotografía familiar.

Por medio de sus historias de Instagram, la trapera Cazzu compartió una imagen en la que se le ve junto a Nodal posando frente a un espejo y se le alcanza a ver su pancita de embarazada.

Te podría interesar: Sujetos disparan a mujer durante intento de asalto en CDMX; hay dos detenidos

El también compositor aparece tocándole su panza y dándole un beso en la mejilla, mientras ella está sujetado el teléfono y sonriendo.

Finalmente pese a que no se pueden ver los comentarios que dejaron sus seguidores, las páginas de fans de ambos se encargaron de circular esta imagen por todos lados lo que hizo que se viralizara y se convirtiera en la primera foto familiar de esta pareja polémica y ha dado mucho de que hablar durante los últimos meses.

 

 

 

 

 

 

 

 

KA