HBO Max le dará la bienvenida a The Flash dentro de su catálogo a casi dos meses de su estreno en cines
Captura: Twitter/@wbpictures| Warner Bros. Pictures lanzó un nuevo tráiler de la película The Flash  

El estudio cinematográfico, Warner Bros. Pictures sorprendió a los fans del mundo de los superhéroes tras el lanzamiento del nuevo tráiler de The Flash.

Te podría interesar: Barbie anuncia su primera muñeca con Síndrome de Down

Este martes a través de las cuentas oficiales del gigante estadounidense se liberó un segundo avance de la película del superhéroe más rápido del condado, The Flash.

Con la frase “Mira a los mundos chocar” es como Warner presentó el tráiler de 2:53 minutos en el que vemos la presencia de dos variantes de Batman((Michael Keaton)(Ben Affleck)  y la confirmación de Supergirl, quienes tendrán que intervenir en una línea temporal para evitar que otras realidades entren en conflicto.

Por otra parte también se observa a Barry Allen (Ezra Miller) quien  llega a una realidad temporal en la que su mamá sigue con vida , tras ello realizará una búsqueda personal que lo llevará a otros momentos de su vida.

Lo anterior nos muestra escenas increíbles con el fin de vislumbrar un poco la historia de  la película que narrará como Barry tras lograr deshacerse del evento trágico que marcó sus vida  tratará de modificar la historia para su propio beneficio, sin embargo Batman le advierte que de hacerlo puede hacer que “mundos vivan o mueran”.

 Te podría interesar: Entrevista | Nothing: sobreponiéndose al caos

Cabe señalar que, la película que se estrenará el 15 de junio, pudo haber visto la luz desde el año pasado , sin embargo derivado a problemas personal del protagonista , esta se retrasó, pero ante lo mostrado valdrá la pena  la espera  de la cinta que reiniciará el Universo Extendido de DC

En tanto que, a continuación te presentamos el espectacular tráiler:

CSAS