Ricardo O'farrill, exhibe abusos de staduperos como Daniel Sosa, Sofía Niño de Rivera y Mau Nieto; recibe amenazas. 
Foto: Redes sociales | Ricardo O'farrill, exhibe abusos de staduperos como Daniel Sosa, Sofía Niño de Rivera y Mau Nieto; recibe amenazas.   

El comediante mexicano, Ricardo O’farrill exhibe abusos de staduperos como Daniel Sosa, Sofía Niño de Rivera y Mau Nieto, ante ello recibe amenazas

A través de un live en Instagram Ricardo O’farril, exhibió los abusos de sus “amigos” y también comediantes, Daniel Sosa, Sofía Niño de Rivera y Mau Nieto, luego de que fuera humillado en la boda de este último.

 Te podría interesar: ¡Sorpresa! Revelan nuevas imágenes de la película ‘Mission Impossible- Dead Reckoning Part One’

Este fin de semana en Valle de Bravo, Edo.de México, se llevó a cabo el enlace matrimonial entre la bloguera Carla Fernández y el comediante Mau Nieto. 

Sin embargo, en lo que parecía un día de alegría este se pintó turbio al día siguiente- domingo- presuntamente por un conflicto que sucedió el sábado, lo que originó que a O’farrill lo sacaran de la boda y que no lo dejaran entrar a la torna fiesta. 

Ante ello, Ricardo tras la humillación que vivió no solo por parte del novio, quien  incluso posteó una imagen de su “lomito” con la frase “mi perrito si entro a la boda”, decidió exponer a través de un live en Instagram  los abusos que tanto Mau y otros comediantes han realizado contra él y demás personas.

Esto luego de que, les pidiera que se disculparan con él, pero ante la negativa de hacerlo, sacó los “trapitos al sol” de quienes supuestamente eran su amigos. 

Al primero que evidenció fue a Daniel Sosa ya que durante la fiesta tras una supuesta pelea que tuvo con él, el también comediante que se encontraba en estado de ebriedad lo habría amenazado de muerte, pues le dijo: 

 ‘Dile a tu mamá que tú mañana, morgue’ morgue. Tengo testigos”, agregó O’Farril. 

Ante ello, el actor de 32 años sin reparo alguno, siguió con las evidencias, en las cuales salió el nombre de Mau Nieto, quien junto con Sosa habrían drogado a una mujer con MDMA  porque “les parecía chistoso”-droga sintética conocida como también como éxtasis o Molly- 

Tras lo expuesto, el recién casado amenazó a Ricardo, pues en una captura de pantalla de Whatsapp se lee:  

“Ya tienes boleto, papito hermoso”, No sabes el alacrán que te echaste a los huev** Y no es una amenaza. Es una promesa”. 

O’Farril tras ello contestó: “¿Me vas a amenazar de muerte como Daniel? Porque también puedo proceder legalmente contigo”.

Por otro lado, también señaló abiertamente al productor y manager Bryan Andrade, quien solía trabajar con Franco Escamilla y ahora colabora con “La Cotorrisa”, de violentar física y emocionalmente a su esposa, Andrea Duarte:

“Yo sé que la violenta físicamente, la violentó verbalmente[…] y porque mi madre fue víctima de violencia , yo no trago eso ni las infidelidades, porque lamentablemente en mi casa yo viví las dos” 

Tras ello, la exesposa de Andrade en redes compartió algunas imágenes que reafirmaron lo que Ricardo – a quien le agradeció por dar voz – expuso el abuso de violencia que le propiciaba su exmarido. 

En otra parte del live, el comediante mexicano también señaló la supuesta actitud tóxica y prepotente con la que se manejan algunas personas del gremio como: Sofia Niño de Rivera, a quien llamó “demonio” y comenzó a exhibir aspectos de su vida privada. 

 Te podría interesar: “Fue un error”: Bad Bunny se disculpa con Harry Styles en Coachella

También de, Diego Zanassi y Alex Fernández, a quienes acusó de hablar mal de la gente y de ser “envidiosos”.

Por lo anterior, ninguno de los comediantes mencionados ha salido a mostrar su postura por lo referido por O’Farril, quien mencionó este lunes que sus únicos amigos son Chumel, Diego Alfaro, Valentina y Alex quienes le mostraron su apoyo tras lo sucedido.  

CSAS