Bad Bunny Harry Styles
Foto: AFP | El Conejo Malo ya se disculpó con el británico.  

En días pasados, el artista puertorriqueño, Bad Bunny, fue criticado por un mensaje en contra de Harry Styles que apareció en su show en Coachella.

El cantante Bad Bunny estuvo envuelto en una polémica luego de haber sido el primer headliner del festival Coachella en California, quedando opacada esa hazaña luego de que el boricua arremetió contra Harry Styles; el Conejo Malo ya se disculpó con el británico.

Te podría interesar: ¿Maluma podría cantar en el Zócalo?

Bad Bunny durante su presentación en Coachella, compartió mensajes que los usuarios de redes sociales le dejaban para que fueran exhibidos en el show, siendo el más polémico uno que decía lo siguiente:

“Buenas noches. Benito pudo haber hecho ‘As It Was’, pero Harry nunca pudo haber hecho ‘El apagón’”.

Dicho mensaje generó indignación entre los seguidores del exmiembro de One Direction, considerando que el intérprete de “Tití Me Pregunto” era “arrogante y presumido”.

Para su segundo show en Coachella, Bad Bunny tomó la iniciativa de disculparse con Harry Styles de la misma manera en que fue ocasionada la polémica. Apareciendo en la proyección un mensaje firmado a Bad Bunny:

Te podría interesar: ¡Saca los prohibidos! Steve Aoki baila al ritmo de Peso Pluma

“Lo siento Harry, fue un error de mi equipo. Te amamos. <3″, se leía en el mensaje.

Benito Antonio Martínez Ocasio, dio a conocer que dicho mensaje no había sido aprobado por él, por lo que señalaba que había sido un problema de su equipo de trabajo, información que confirmó también al medio Rolling Stone.

 

HM