pensionissste
Foto: Cortesía Issste | En el marco del 16 aniversario, trabaja para ofrecer el mejor servicio y apoyo para el retiro  

En el marco de su 16 aniversario, Pensionissste es la única afore pública en México que trabaja diariamente para ofrecer atención y apoyo de calidad a quienes le confían la administración de sus ahorros y buscan conseguir un retiro tranquilo.

Proporcionar servicios de calidad a sus cuentahabientes es prioridad para Pensionissste. Por ello, ha puesto énfasis en garantizar más canales de acceso a la información de la cuenta individual. Hemos aprovechado la tecnología con el fin de proporcionar nuevas opciones de consulta vía internet del estado de cuenta y la obtención de la constancia de retención de impuestos ISR  del ahorro voluntario. De esta manera, los usuarios de este servicio ya no tendrán que desplazarse, necesariamente, a los Centros de Atención al Público (CAP).

Te podría interesar: Personal del Issste en el país participó en el Simulacro Nacional 2023

Las personas que necesiten consultar su estado de cuenta deben ingresar al portal comercial: pensionissste.gob.mx/comercial.html, seleccionar “Tu cuenta” y dar clic en “Estado de cuenta”.

En caso de requerir la constancia de retención de impuestos del ahorro voluntario podrán hacerlo en la misma sección del portal comercial y activar la opción “Constancia de ISR”.

En Afore Pensionissste valoramos el tiempo y preferencia de quienes tienen su cuenta individual con nosotros; por eso, estamos en constante mejora con el uso de avances digitales que agilizan trámites con total seguridad desde una computadora o celular.

Te podría interesar: Fortalece Issste estrategia de distribución de ambulancias

Los recursos en tu cuenta individual son tuyos. Infórmate en gob.mx/consar

Este es un material informativo acerca del Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR) ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.

EAM