Andy Ruiz
Foto: Twitter/@SportsQro | Expareja de Andy Ruiz lo acusa de presunto abuso en diversas modalidades.  

Julia Lemus, expareja de Andy Ruiz, acusó al boxeador de presunto abuso; juez gira orden de restricción.

Ruiz está en el ojo del huracán luego de ser acusado en Estados Unidos por presuntos abusos en distintas modalidades contra Lemus.

De acuerdo con el medio TMZ Sports, Julia realizó declaraciones ante la justicia norteamericana en las cuales sostiene que Andy Ruiz abusó de ella sexual, física y psicológicamente contra ella.

Te podría interesar: Luchador de UFC Nate Díaz protagoniza pelea callejera; noqueó a un hombre

“Abusó sexual, física y psicológicamente de mí, haciéndome sentir como si tuviera que caminar sobre cáscaras de huevo a mí alrededor”, declaró la expareja del pugilista.

Julia Lemus habría interpuesto la denuncia ante un juez a principios de abril, pero por otro delito, presunta violencia doméstica.

Ante esto, la joven, de 26 años de edad, solicitó una orden de restricción la cual un juez de San Diego, California, la otorgó.

Entre las acusaciones de presunto abuso físico y psicológicamente, Lemus indicó que Andy presuntamente la ejerció también contra sus hijas, además lo señaló por consumir supuestamente drogas y alcohol en exceso.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Increíble! Hinchas lanzan cerveza al árbitro; suspenden el partido de la Eredivisie

De acuerdo con el medio las agresiones ocurrieron una vez que el boxeador de origen mexicano ganó su combate contra Anthony Joshua.

Por su parte Ruiz negó las acusaciones en su contra de parte de sus expareja (con la que rompió relación en 2022) y acusó a Lemus de presuntamente haberlo apuñalado por la espalda con un arma blanca y de robarle 200 mil dólares en joyas, esto según el informador estadounidense.

LEO