Foto:Redes sociales|¿Y ahora? Asaltantes roban vestido de novia; pide ayuda para encontrarlo
Foto:Redes sociales|¿Y ahora? Asaltantes roban vestido de novia; pide ayuda para encontrarlo  

Las ilusiones de una novia se rompieron después de que unos asaltantes se robaron su vestido que estaba próxima a casarse.

El sueño y las ilusiones de vivir una boda impecable y perfecta se rompieron para una mujer después de que unos asaltantes robaran su vestido de novia que estaba próxima a casarse.

De acuerdo con medios locales los hechos se registraron en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México cuando los delincuentes se acercaron al automóvil de la mujer para luego romper los cristales y así sacar su vestido de novia.

Te podría interesar: VIDEO: Policías y aficionados protagonizan riña en el Mazatlán vs Rayados

Fue por medio de las redes sociales que la novia denunció lo sucedido y pidió ayuda de los usuarios para poder encontrar su vestido el cual fue hecho a la medida, además ofreció una recompensa para quien pueda devolverselo por cualquier medio.

Según lo redactado en internet esto sucedió en el estacionamiento de un Walmart aproximadamente a las 5 de la tarde:

“Le dieron un cristalazo a mi carro llevándose todas las cosas que traía ahí, lo más importante fue mi vestido de novia solo pido a quienes se lo llevaron lo regresen las demás cosas no me importan solo el vestido por favor”, se leyó.

Asimismo subrayó que este es muy importante para ella:

“Adjunto fotografía para quien lo llegue a ver o quizá se lo ofrezcan en venta me lo hagan saber por medio de esta publicación”, agregó la mujer.

Por otra parte ha trascendido que los agresores se dieron a la fuga en un auto negro compacto que arrancó con gran velocidad:

“Las ratas se llevaron no solamente su vestido de novia y ramo, se están llevando su ilusión, esfuerzo y tiempo. Su boda es de este fin al otro”, mencionó la prima de la mujer que se va a casar.

Te podría interesar: ¿Cómo la ves? Esto opinaron las personas sobre el Día Internacional de la Madre Tierra

Los internautas no tardaron en expresar su opinión sobre esta situación en redes, algunos de los comentarios que realizaron fueron los siguientes:

“Esas son señales mija, corre, huye de esa relación destructiva que terminará en divorcio”.

“Chequen la casa de las cuñadas o suegras”.

“Todos sabemos quien se lo robó menos ella”.

“Eso sí es triste”.

“El Estado de México siempre resaltando”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA