Alumna
Foto: Especial | Sujeto se viste de alumna de un colegio para grabar a estudiantes en el baño de niñas.  

Un sujeto se disfrazó de alumna para poder tomar fotos y videos a niñas en el baño de un colegio.

El hecho se registró en el colegio de mujeres “Rosa de América” ubicado en la ciudad de Huancayo (a 300 kilómetros de Lima), Perú.

Un hombre de 46 años de edad se hizo pasar por una alumna de la escuela (vistiendo una réplica del uniforme de la escuela) para poder tomar fotos y videos a las estudiantes de dicho colegio.

Te podría interesar: Detienen a pareja por alimentar con “luz del sol” a su bebé; murió

Sin embargo, la directora del plantel descubrió al hombre quien de inmediato pidió la ayuda de la Policía Nacional de Perú.

La directora también llamó a los padres de familia para que se llevaran a sus hijas ante la situación presentada.

Al lugar llegaron elementos policiacos pero también los familiares de las alumnas del colegio quienes pretendían linchar al presunto acosador.

Los agentes de la Policía Nacional detuvieron y arrestaron al hombre, mientras esto ocurría los padres de familia esperaban al exterior de la escuela para golpear al sujeto.

Te podría interesar: Explosión en mina de carbón deja tres muertos en Colombia

En redes sociales se difundió el video de la detención del hombre que responde al nombre de César Walter Solís Calero.

De acuerdo con Erik Acosta, comandante de la Policía Nacional, indicó que el hombre sería imputado por los cargos de presunta violación de la intimidad personal, acoso sexual, actos contra el pudor y otros más.

Las autoridades hallaron más uniformes en la mochila que portaba César Walter por lo que se presume que hacía lo mismo en otras escuelas.

LEO