Padre primerizo
Foto:Pixabay|Detienen a pareja por alimentar con “luz del sol” a su bebé; murió  

Una pareja fue detenida por las autoridades rusas después de que alimentaran solamente con “luz del sol” a su bebé; él murió.

Una pareja fue detenida por las autoridades del país de Rusia después de que alimentaran solamente con “luz de sol” a su bebé quien falleció por esta causa.

De acuerdo con lo informado por medios locales, la mujer fue detenida primero por el asesinato de su hijo tras alimentarlo con “luz del sol” la haber sido presuntamente forzada por su pareja.

Te podría interesar: ¡Zaz! Quitan a Galilea Montijo de la alfombra roja de los Latin AMAs tras llegada de Peso Pluma

Asimismo ha trascendido que el hombre fue quien le prohibió a la mujer darle comida al menor, pues lo quería criar haciendo la llamada “prana” la cual es una dieta que consiste en pasar un largo tiempo sin comer y sin agua mientras el “sol” alimenta a las personas.

Por otra parte, según los mismos medios el hombre es reconocido por ser “alimentista crudo radical” y fue arrestado por separado de su pareja tras haberse resistido a las autoridades.

El hombre fue acusado por el delito de “negligencia” después de que estuviera dos meses bajo la sospecha de alguna tortura infantil.

Te podría interesar: ¿Andas en Cuernavaca?, ¡córrele a apoyar a Nin@s Emprendedores!

Finalmente cabe resaltar que la abuela de la mujer denunció que fue su pareja quien habría obligado a su nieta a estar dentro de una secta y haberla esclavizado para hacer todo lo que él pedía:

“Estaba en contra de que mi hija estuviera en esta secta. Lo sentí todo y le dije que Maxim estaba loco, pero no me escuchó”, concluyó para los medios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA