Foto:Captura de pantalla|¡La rompe! Feid y Sean Paul incendian las redes con “Niña Bonita”
Foto:Captura de pantalla|¡La rompe! Feid y Sean Paul incendian las redes con “Niña Bonita”  

Los famosos cantantes Feid y Sean Paul han incendiado las redes sociales al lanzar el nuevo tema titulado “Niña Bonita”.

Nuevamente el cantante colombiano Feid en compañía del artista jamaiquino Sean Paul se han robado la atención de los internautas y las han encendido después de haber lanzado el nuevo tema titulado “Niña Bonita”.

Lo anterior después de que recientemente “El Ferxxo” sacará el éxito Classy 101, en el cual colaboró con la cantante puertorriqueña Young Miko.

Te podría interesar: ¡Y el queso! Mujer celebra cumpleaños con fiesta temática de Luis Miguel 

Sin embargo, el nuevo tema que acaba de liberar no ha sido la excepción y ha conseguido crear revuelo en redes gracias a su ritmo urbano y a la participación que Sean Paul tuvo al cantar algunos versos en español.

Además en este tema Feid habla de amor y expresa el sentir que podrían compartir con él en estos momentos, pues los usuarios en redes han asegurado que han logrado conectar con esta nueva pieza musical.

Asimismo el video oficial de esta canción también fue lanzado, en este aparecen los dos artistas cantando a la cámara, mientras que en otras escenas se les ve en algunas partes de una playa.

Te podría interesar: Clínica Hospital de Cabo San Lucas beneficiará a 40 mil derechohabientes

Los internautas ante el estreno no tardaron en expresar su opinión en redes, la mayoría indicó que les gustó esta nueva colaboración, algunos de los comentarios que hicieron fueron los siguientes:

“Yo escuchando Niña bonita de Feid y Sean Paul como si me la estuviesen dedicando a mí”.

“Yo escuchando niña bonita de feid”.

“Al mal tiempo, Feid a todo volumen”.

“Te amo feid me haces feliz”.

“Solo quiero que me dediquen niña bonita de feid”.

Hasta el momento la nueva canción en Youtube tiene más de 300 mil reproducciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

KA