HUIXQUILUCAN
Foto: Gobierno de Huixquilucan / El servicio se brindará en la Tesorería Municipal, HUB Bosque Real y Plaza Andador Interlomas  

Por unanimidad de votos, el ayuntamiento de Huixquilucan aprobó una campaña de descuentos para colonos rezagados en el pago del impuesto predial. El objetivo es incrementar la recaudación y continuar brindando servicios públicos de calidad.

TE PUEDE INTERESAR: Apoyan bibliotecas digitales a estudiantes en Huixquilucan

El acuerdo fue autorizado durante la Quincuagésima Sesión Ordinaria de Cabildo, donde el cuerpo edilicio autorizó la condonación de 50% de multas, así como recargos para que los vecinos regularicen su estatus.

La vigencia del programa tendrá lugar del 08 al 19 de mayo del año en curso, en las oficinas de la Tesorería Municipal y en el HUB Bosque Real, de lunes a jueves, de 09:00 a las 17:00 horas; y viernes, de 09: a 15:00 horas.

Mientras que la Plaza Andador Interlomas (Fresko) ofrecerá el servicio únicamente los sábados, de 09:00 a 12:00 horas.

Al respecto, la presidenta municipal, Romina Contreras Carraco, invitó a que quienes se encuentren en la situación aprovechen la campaña para otorgarles certeza jurídica sobre su propiedad y patrimonio.

 

LEG