huixquilucan
Foto: Gobierno de Huixquilucan / Niños y jóvenes tienen más herramientas para fortalecer su educación  

Las siete bibliotecas que existen en Huixquilucan fortalecerán su oferta académica y de aprendizaje en beneficio de sus habitantes con la instalación de 70 computadoras con conexión a internet, a través del programa Bibliotecas Digitales.

TE PUEDE INTERESAR: Termina asueto en Huixquilucan con saldo blanco

Durante la puesta en marcha de la nueva estrategia en el acervo que se ubica al interior del Jardín de la Cultura, “Ángel María Garibay”, Romina Contreras Carrasco, presidenta municipal de Huixquilucan destacó que los niños y jóvenes podrán realizar sus tareas escolares en alguna de las siete equipos de cómputo con acceso a la red, además de poder imprimirlas en el mismo lugar.

“La preparación de los estudiantes es una prioridad para el gobierno municipal, por ello, le apostamos a la educación y seguiremos acercando estas herramientas que marcarán el destino de sus vidas. Todas las herramientas que puedan obtener de estas bibliotecas digitales serán de gran ayuda para el futuro, ya que el conocimiento da poder y los va a hacer mejores personas con más aptitudes”, destacó.

A la red de bibliotecas municipales asisten dos mil 500 usuarios mensualmente.

 

LEG