Brócolis
Foto: Twitter/@laredcincoradio | Cerca de 150 personas secuestraron, golpearon y quemaron a un hombre que presuntamente robó dos brócolis.  

Un hombre se introdujo en un campo de cultivo en Puebla, para presuntamente robar un par de brócolis; cerca de 150 personas lo linchan.

El hecho ocurrió la madrugada de este 20 de abril en un cultivo ubicado en San Miguel Tianguistenco, en el estado de Puebla.

De acuerdo con Julio Miguel Huerta, titular de la Secretaría de Gobernación, presuntos integrantes de la junta auxiliar en Santa Rita Tlahuapan, lincharon a Apolonio X.

Te podría interesar: Gobierno de Veracruz denunciará a juez que amparó a la Torre Centro

Alrededor de 150 personas acusaron del presunto robo de dos brócolis a Apolonio X quien se introdujo en el campo de cultivo para sustraerlos.

Los responsables privaron de su libertad, golpearon y quemaron al presunto responsable del hurto. Al sitio llegaron policías quienes trasladaron a Apolonio X al Hospital Integral de San Martín Texmelucan, pero murió horas después.

Julio Huerta indicó que trabajará con las autoridades pertinentes para esclarecer lo sucedido y se haga justicia. Añadió que este el primer linchamiento en lo que va del 2023.

“Ante el hecho, trabajaremos de la mano con las autoridades pertinentes, para esclarecer el caso y que se imparta justicia. ¡En Puebla no se permite la justicia por propia mano!”.

Te podría interesar: Difieren al 25 de abril la audiencia de Francisco Garduño, titular de Migración

Gilberto Higuera, titular de la Fiscalía de Puebla, indicó que el hombre linchado era “un hombre muy humilde y que por necesidad, se introdujo a un terreno de cultivo para tomar un par de brócolis

LEO