Foto: Captura de video | La tripulación del avión pudo constatar que el avión presentaba fallas en su turbina.  

La aerolínea, Viva Aerobus dió a conocer que las fallas vistas en la turbina del avión se deben a problemas con el motor; realizaron un aterrizaje de emergencia.

Por medio de un video subido a redes sociales, se pudo dar a conocer que una turbina correspondiente a una aeronave de la empresa Viva Aerobus, comenzó a realizar explosiones cuando se encontraba en pleno vuelo.

Te podría interesar: VIDEO: Hombre es expulsado de avión de Viva Aerobus por sobreventa

La tripulación del avión pudo constatar que el avión presentaba fallas en su turbina, provocadas por un mal funcionamiento del motor, recurrieron a aplicar los protocolos de emergencia, teniendo que realizar un aterrizaje de emergencia en Puerto Vallarta.

Posteriormente, la aerolínea confirmó mediante un comunicado, que el avión presentaba fallas de motor y para salvaguardar la vida de los pasajeros, se recurrió a realizar el aterrizaje anticipado del avión, el cual viajaba con dirección a Guadalajara.

“De acuerdo con los protocolos establecidos para este tipo de situaciones y como medida precautoria teniendo como prioridad la seguridad de todos los pasajeros nuestra tripulación procedió a regresar a la aeronave al aeropuerto internacional de Puerto Vallarta habiendo aterrizado exitosamente a las 16:29 horas sin contratiempo alguno”

Te podría interesar: VIDEO: Joven roba en el cine un promocional de ‘Super Marios Bros’

“En todo momento se mantuvo el control de la aeronave y se procuró el bienestar de todos aquellos a bordo”, se lee en el comunicado.

Finalmente, dieron a conocer que los pasajeros fueron reasignados a otro vuelo a las 20:17 horas y la aeronave se encuentra en mantenimiento.

 

HM