expulsado Viva Aerobus
Foto: Captura de video | El hombre enfatizó que la empresa Viva Aerobus realiza sobreventa de boletos.  

El pasajero en video expresó su disgusto luego de haber vivido una sobreventa por parte de la empresa Viva Aerobus.

Un pasajero de la aerolínea, Viva Aerobus, fue captado en el momento en que la tripulación de un avión le solicitó bajar del avión, el hombre bajo sin realizar alguna acción anormal; todo esto debido a que la aerolínea realizó una sobreventa de boletos.

Te podría interesar: VIDEO: Cajera se disfraza de la princesa Peach y cliente la confunde con personaje del Vía Crucis

La conductora de radio, Paulina Greenham, compartió el clip en que el hombre se ve disgustado al no ser asignado a ningún lugar y que se le cobrará por un lugar que él pago con antelación.

“Este señor fue bajado del avión por pedir que se le respetara el lugar que pagó porque en ese no cabe, por eso pagó el extra”, se lee en el tuit.

A pesar de la situación, el pasajero contuvo su molestia y no interrumpió el vuelo, para no afectar a otros viajeros que se encontraran al interior de la aeronave.

“Me voy para no afectarlos a ustedes, lo voy a hacer por esa razón. Lo voy a hacer por esa razón, no quiero hacerlo por otra. Esa es la razón, porque soy una persona cívica”.

Te podría interesar: VIDEO: Roedor causa pánico entre personas en el AICM

Sin embargo, el hombre enfatizó que la empresa Viva Aerobus realiza sobreventa de boletos siendo la única vez que le ocurre dicha situación.

“Es un abuso, porque sobrevenden más boletos, en Viva Aerobus lo hacen, nunca me había tocado en mi existencia”.

Aerolínea se pronuncia

Viva Aerobus por su parte dió a conocer que se realizó un cambio de avión  con menor capacidad, por lo que debido a ello el pasajero no pudo ser atendido de la mejor manera.

Determinando que al no haber acuerdo con el pasajero en su asiento, se tomo al decisión de expulsarlo del vuelo para causar menores afectaciones con los demás tripulantes.

 

HM