Foto:Instagram/@karelyruiz y @newfashionbeautymonareal|“Toca soportar” Karely y Mona revelan colaboración fotográfica
Foto:Instagram/@karelyruiz y @newfashionbeautymonareal|“Toca soportar” Karely y Mona revelan colaboración fotográfica  

Las modelos de OnlyFans Karely y Mona han revelado que trabajaron juntas en una colaboración fotográfica portando lencería.

Las reconocidas y famosas modelos Karely y Mona de la plataforma para adultos llamada “OnlyFans” han revelado que trabajaron juntas en una colaboración fotográfica en la que posaron portando lencería.

Lo anterior se dio a conocer por medio de la cuenta de Instagram de la influencer Karely en la que compartió algunas imágenes con Marisol Rodríguez mejor conocida en el mundo del internet como “Mona”.

Te podría interesar: “Nos traicionaron”: AMLO reconoce que se equivocó con Lilly Téllez, Germán Martínez y dos ministros 

Por otra parte en una de sus historias, Karely dio un adelanto de esta sesión:

“Vean lo fodonga que vengo… o sea, no me dio tiempo de arreglarme ni nada pero es que tengo fotos con Mona y ya me está apurando”, comentó.

De acuerdo con lo reportado por medios locales, la modelo habría grabado estos videos dentro del Aeropuerto Internacional de Monterrey, lugar en el que enseñó una fotografía con una de sus seguidores.

De igual forma en su perfil de Instagram la creadora de contenido subió una serie de imágenes en las que se les ve juntas posando en lencería y dicha publicación fue acompañada con la siguiente frase:

“Y ni modo, les toca soportar”, se leyó.

Los internautas al ver esto no tardaron en expresar su opinión en sus comentarios, a la mayoría les gustó esta colaboración:

“Woo mona tienes mejor cuerpo tu felicidades”.

Te podría interesar: Perfila AMLO que dinero por venta de avión presidencial se destinaría a construir dos hospitales

“Las más él hermosas del condado”.

“Amor tuve un sueño”.

“Muy hermosas”.

Hasta el momento esta publicación tiene más de un millón de “me gusta”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA