Maluma dio a conocer el lamentable fallecimiento de Bastian, su ‘hermanito menor' que padecía Cáncer
Foto: Instagram/@maluma | Maluma dio a conocer el lamentable fallecimiento de Bastian, su ‘hermanito menor' que padecía Cáncer  

Maluma, recurrió a su redes para anunciar el lamentable fallecimiento de su ‘hermanito menor‘, quien padecía Cáncer

Te podría interesar: ¿Colaboración? Rosalía y LISA de BLACKPINK comparten momentos juntas y enloquecen redes

Este miércoles, a través de Instagram el cantante colombiano , Maluma, compartió un mensaje en el que  dio a conocer el lamentable deceso de Bastian, un niño que padecía de Cáncer, y a quien el artista consideraba como su “hermanito menor”.

“Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal. Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar. Luchamos hasta el final pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, “El Niño sonrisa” Te amo, te amare por siempre mi Príncipe. Nos vemos en el camino. 

Fue como el intérprete de “Amigos con derechos” se despidió del pequeño de 14 años con quien mantenía una gran relación, pues incluso lo había apadrinado. 

Maluma conocía a Bastian desde 2021 y justo apenas hace unos meses- en navidad para ser exactos- le había comprado una casa para que pudiera vivir en mejores condiciones junto con su familia. 

Bastian, según lo referido por el colombiano, llegó a su vida cuando más lo necesitaba, siendo así que se convirtió en su amigo, maestro de vida y sobre todo en una persona especial, a quien siempre recordará. 

Te podría interesar: ¿Quién es Edy Smol, el “Gurú de la moda” que defendió los “abrazos no balazos” de AMLO?

De tal suerte que, el cantante de 29 años, como un último favor, pidió a su seguidores que rezaran por Bastian para que descanse en paz, y de igual forma solicitó orar por su familia,  para que puedan llevar de la menor manera el gran dolor que deja la pérdida del pequeño.  

amare

CSAS