Él es Edy Smol, el Gurú de la moda que defendió los abrazos no balazos de AMLO en la Cámara de Diputados
Foto: Instagram/@edysmol_esoficial | Él es Edy Smol, el "Gurú de la moda" que defendió los "abrazos no balazos" de AMLO en la Cámara de Diputados  

Aquí te décimos quién es Edy Smol, el “Gurú de la moda” que defendió los “abrazos no balazos” de AMLO durante un discurso en pro de la equidad de oportunidades

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Nuestra sociedad está sufriendo gracias a toda la responsabilidad de gobernantes que por décadas se dedicaron a aplastar al pueblo, a generar solamente riqueza para ellos, sectorial, hacerlos aún lado y a no garantizar desde nacimiento la equidad de oportunidades”. 

Fue como se refirió este miércoles en la Cámara de Diputados, Edy Smol, el “Gurú de la moda”, durante un discurso en pro de las acciones de AMLO, quien estableció la frase “abrazos no balazos”, con el fin de reducir los índices de violencia en el país. 

Edgar Smolensky, mejor conocido como Edy Smol, nació en la Ciudad de México el  8 de diciembre de 1975, tiene 45 años de edad y proviene de una familia judía. 

Ha llamado la atención por ser uno de los defensores del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pues desde el inicio de su sexenio Smol mostró simpatía y apoyo a las ideas de la 4T . 

Siendo así que el mandatario lo ha reconocido por ser una persona “inteligente con buenos argumentos”, similares a los que mostró este jueves en San Lázaro. 

Sin embargo, Edgar, no siempre ha estado de lleno en el ámbito político ya que, su afición es la moda, de la cual se enamoró desde que era pequeño, tan es así que se vestía con un estilo propio, sin estereotipos ni esquemas a seguir- a referido en entrevistas-. 

Tras su gusto por la moda, estudió marketing, enfocado en publicidad y medios masivos. 

Pero, inició su carrera como mercadólogo en Sears en 2008 como  jefe de marketing, para 2011  pasó a ser jefe comercial de ésta compañía. 

Tiempo más tarde, tras su fascinación en la industria de la moda tuvo la oportunidad de participar en programas como ‘Estilo DF’ y ‘Cuídate de la cámara”, en este Smol daba sus comentarios sobre los outfits de los famosos. 

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Se apartó un poco de los reflectores luego de que fuera diagnosticado con Cáncer de Colon, pero tras mostrar pronta mejoría regresó a la industria del entretenimiento. 

Actualmente es CEO de la marca de ropa Atlética, 

CSAS