river plate
Foto:@RiverPlate / El segundo tiempo terminó por afectar al conjunto visitante, con un River Plate que se acomodó de mejor forma en el campo  

River Plate goleó 4-2 al Sporting Cristal, para conseguir sus primeros puntos en el grupo D dentro de la Copa Libertadores, en partido que tuvo que remontar, tras verse abajo en el marcador desde los primeros seis minutos.

Con gol de Ignacio da Silva, el conjunto peruano arrancó el encuentro en el Monumental con victoria parcial, que obligó al conjunto de Martín Demichelis a emplearse a fondo incluso con un hombre menos, ante la expulsión de Enzo Díaz al final de la primera mitad.

Nicolás de la Cruz empató el marcador al minuto 18′ mientras que Ezequiel Barco le dio la primera ventaja a los millonarios al 36′. Washington Corozo empató de nueva cuenta el partido a cuatro minutos del final para irse al descanso con un empate parcial de dos goles.

El segundo tiempo terminó por afectar al conjunto visitante, con un River Plate que se acomodó de mejor forma en el campo, para que Barco en segunda instancia al 52′ y Pablo Solari al 61′, dejaran a las gallinas con una ventaja definitiva para cerrar el encuentro.

Mantiene paso perfecto

El Nacional de Uruguay derrotó al Deportivo Medellín 2-1 para permanecer como líderes indiscutidos del grupo B con par de victorias. Gastón Pereiro y Fabián Noguera fueron los goleadores del conjunto local, mientras que Luciano Pons recortó distancias para los colombianos.

Pese a no dominar el encuentro con el esférico, el conjunto uruguayo de Álvaro Gutiérrez encontró la victoria en tiempo de reposición con la agónica anotación de Noguera, en partido que fue mayormente propuesto por la visita, con hasta el 64% de posesión

LEG