Manuel López amenazas Noroña
Foto: @mlopezsanmartin_ | "¿Cómo tomar esto? ¿Una amenaza?", mencionó el periodista.  

Manuel López dio a conocer que las autoridades capitalinas se comunicaron con él luego de presentar una serie de amenazas en su contra.

El periodista de MVS, Manuel López San Martín, dio a conocer en sus redes sociales oficiales una amenaza de muerte en contra de él y su familia, tras haber criticado un discurso del diputado Gerardo Fernandéz Noroña:

Te podría interesar: Identifican a hombre asesinado en Plaza Carso; es ligado a Cártel de los Arellano Félix

Con una publicación compartió las fotos en donde se pueden apreciar los mensajes de un usuario, aprovechando para cuestionar si se trata de una “amenaza”:

“¿Cómo tomar esto? ¿Una amenaza?”

El periodista dio a conocer en su programa de radio como en sus redes sociales que a “Noroña no le gusto que Zelenski diera un discurso virtual”.

El mensaje de Manuel López dividió las opiniones, pero la que resaltó más fue la del usuario @HCampos321, quien con un tuit, se identificó como un guerrillero:

“Mariano Escobedo que bien es fácil llegar por ti, más vale que te disculpes por lo que dijiste de Noroña y Cuba, imbécil”

Te podría interesar: EU emite alerta a connacionales por balacera en Plaza Carso

Por su parte, el comunicador decidió alertar a las autoridades por dichas amenazas. La Fiscalía de CDMX y el Mecanismo de Protección Integral se contactaron con él para atender su caso.

 

HM