Segundo Simulacro
Foto: Quadratin | Hasta el momento se ignoran las causas de la muerte.  

Tras el simulacro efectuado este miércoles en la Ciudad de México, se reportó el fallecimiento de una persona en el edificio de la Lotería Nacional en Insurgentes Sur.

Hasta el momento se ignoran las causas de la muerte, aunque todo parece indicar que se trató de un infarto.

De acuerdo con los primeros testimonios, los hechos ocurrieron luego de que un hombre posiblemente se desvaneció en la puerta de salida del inmueble cuando se disponía a abandonar el lugar.

Te podría interesar: Identifican a hombre asesinado en Plaza Carso; es ligado a Cártel de los Arellano Félix

Los paramédicos que acudieron a la emergencia luego de revisar a la persona determinaron que había fallecido.

Una vez que tomó conocimiento, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez, de la Coordinación General de Investigación Territorial, inició una carpeta de investigación.

La Policía de investigación (PDI), a su vez, lleva a cabo la localización, identificación y análisis de cámaras de seguridad, así como la ubicación de testigos de identidad y de los hechos.

Te podría interesar: Inauguran Casa del Migrante en la alcaldía Cuauhtémoc

Este incidente no fue notificado en la rueda de prensa que ofreció la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum para dar a conocer los resultados del simulacro. Solamente se informó que se tenía conocimiento de dos personas que entraron en crisis nerviosa en distintos eventos.