Los Fabulosos Cadillacs, se presentarán en el Palacio de los Deportes como parte de su gira "El León del Ritmo Tour"
Foto: Instagram/@lfcoficial | Los Fabulosos Cadillacs, se presentarán en el Palacio de los Deportes como parte de su gira "El León del Ritmo Tour"  

La banda argentina, Los Fabulosos Cadillacs, anuncia su giraEl León del Ritmo Tour” en tierras mexicanas.

 Te podría interesar: No sólo es ChatGPT, éstas son otras apps que utilizan la Inteligencia Artificial

Este martes a través de sus cuentas oficiales la icónica agrupación de Ska, Los Fabulosos Cadillacs, sorprendió a sus  fans tras anunciar que ofrecerá en México tres conciertos como derivados de su “El León del Ritmo Tour”.

Dichos eventos se llevaran a cabo, el 4 de noviembre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, el dia 8 del mimo mes en el Palacio de los Deportes de la CDMX y tres días después (11 para ser exactos)  en el Auditorio Telmex en Guadalajara.

La banda argentina, promete un “fiestón loco” en sus conciertos, ya que en estos se celebrará los 30 años de su emblemática canción “Matador”.

Canción que soñara junto a éxitos como: “Siguiendo la luna”, “Vasos vacíos”, “Mal bicho” o “Calaveras y Diablitos”, que han sido parte de los 38 años de trayectoria musical de Los Fabulosos, quienes pasaron del ska y el reggae al rock, el rap y la salsa , hasta convertir su música en algo llamado rock latino.

 Te podría interesar: Mauro Aldair lanza ¿Qué diría tu mamá? tema en el que habla sobre su sexualidad

Siendo así que, no puedes perderte uno de estos conciertos llenos de ritmos, baile y, por su puesto, éxitos memorables; por ello ve preparando el dinero ya que la Gran Venta de boletos HSBC se llevará a cabo el 24 y 25 de abril para las tres ciudades.

CSAS