Foto:Instagram/@mauroaldairof|Mauro Aldair lanza ¿Qué diría tu mamá? tema en el que habla sobre su sexualidad
Foto:Instagram/@mauroaldairof|Mauro Aldair lanza ¿Qué diría tu mamá? tema en el que habla sobre su sexualidad  

Tras haber lanzado su primer sencillo como solista, Mauro Aldair llega con ¿Qué diría tu mamá? tema en el que habla sobre su sexualidad.

Después de haber lanzado el año pasado su primer sencillo titulado “Letal Para Mí”, Mauro Aldair llega con su segundo tema llamado “¿Qué diría tu mamá?” en el que muestra una versión más madura y libre al momento de expresar su sexualidad.

Te podría interesar: Champions League: Con doblete de Rodrygo, Real Madrid se mete a semifinales tras imponerse al Chelsea

Asimismo esta nueva pieza se desprende de su EP como solista que será lanzado a finales de este 2023.

En entrevista para El Diario 24 Horas Mauro explicó que se sintió nervioso al momento de liberar este tema para todos sus seguidores porque él consideró que implicaba dar un salto a lo desconocido, pues nunca había sacado una canción con esta temática:

“Siempre saco canciones muy pop, muy cursis, de niño bueno entonces dar ese paso y mostrar una faceta distinta de mi en donde hablo más sobre mi sexualidad y como más libremente me dio miedito al principio pero la verdad es que me gustó bastante y creo que el público la está recibiendo bastante cool”, comentó.

El exintegrante del grupo musical “Tres 8 Uno” sobre el proceso de creación de este tema mencionó logró realizar la letra muy rápido con el apoyo del beat, además confesó que esta grabación no fue tan tardada como en ocasiones pasadas.

Respecto a lo que quiere transmitirle a sus seguidores con ¿Qué diría tu mamá? Aldair dijo que no piensen tanto en el que dirán sin importar quien sea:

“Simplemente pues fluyan y sean ustedes mismos, si hay algo que los hace felices que lo hagan, si estar con una persona los hace felices pues estén, que no estén dependiendo de las opiniones de los demás, que fluyan de una manera libre porque creo que es lo más sano para uno mismo”, aseguró.

Mauro agregó que después de este sencillo sí piensa crear más canciones en el género urbano, sin embargo, añadió que no sabe si todas los temas de su EP serán con este mismo ritmo:

“Definitivamente me tomaré la libertad de experimentar más en este campo en el que ahora estoy con esta canción”, enfatizó.

Por otra parte el cantante indicó que probablemente piensa sorprender a todos sus seguidores sacando más música en otros géneros:

“Me gusta mucho experimentar con sonidos, a lo mejor una canción de urbano va a tener tintes de rock o en otro género como algo regional, entonces creo que sí hay cosas interesantes y propuestas que no han visto que les pueden gustar en este EP”, platicó.

Mauro se caracteriza por utilizar sus redes sociales y mantener el contacto con todos sus fans en especial dentro de TikTok, es por ello que también reveló que está pensando en un “trend”:

“Pronto voy a sacar el video musical oficial entonces en cuando empiece a subir más contenido al respecto en mis redes pues ya se van a enterar del “trend” y del video”, recalcó.

Te podría interesar: Detienen a sujeto por posible agresión con machete en la VC

El también actor expresó que ha sido interesante la respuesta que ha tenido del publico con respecto a su nuevo tema:

“Las personas estaban justo acostumbradas a este Mauro como niño bueno(…) entonces que este público vea a un Mauro totalmente diferente con un look diferente, tocando temas diferentes pues si es como un poco shockeante pero creo que es divertido, también de eso se trata la carrera de la música estar sorprendiendo constantemente a tu público”, reflexionó.

Finalmente Mauro expresó que antes de que salga su EP a finales de este 2023 va a lanzar más sencillos y pidió que todos estén pendientes de sus redes para conocer su música.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA