Foto: Pixabay|Atacan con cuchillo a 4 personas en un gym; se reportan graves
Foto: Pixabay|Atacan con cuchillo a 4 personas en un gym; se reportan graves  

Cuatro personas resultaron heridas de gravedad dentro de un gimnasio después de que un grupo de hombres las atacaran con un cuchillo.

Cuatro personas que se encontraban realizando ejercicio dentro de un gimnasio resultaron heridas de gravedad después de que un grupo de hombres las atacaran con un cuchillo, así lo informó la policía local de Alemania.

De acuerdo con medios locales los hechos ocurrieron en la ciudad de Duisburgo ubicada en Alemania.

Te podría interesar: Dios, Patria y Familia: Raúl Tortolero y su batalla contra el supremacismo progresista

Asimismo las autoridades comentaron que fueron varios hombres los que fueron autores de este ataque que realizaron con un cuchillo, de esta forma hirieron a cuatro personas que tuvieron que ser trasladadas al hospital que se encontraba más cercano.

Por otra parte la policía indicó que los lesionados se encontraban graves y que por eso mismo pedían a los testigos que se comunicaran con los oficiales correspondientes para dar declaraciones y así poder dar con los agresores.

Te podría interesar: INAH descubre ofrenda maya

Posteriormente se reveló que que fue una de las personas que fue lesionada la que se encargó de reportar lo que estaba sucediendo en el gym.

Finalmente las autoridades pidieron que las personas no se acercaran a la zona de este ataque debido a que había un gran despliegue relacionado con un operativo policial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

KA