HUIXQUILUCAN
Foto: Gobierno de Huixquilucan / Del 2 al 6 de abril pasados, los elementos municipales resguardaron la seguridad del municipio  

Saldo blanco reportó el operativo de seguridad implementado en Huixquilucan, Estado de México, con motivo de Semana Santa y las festividades religiosas y de Pascua, con el objetivo de resguardar los bienes de los habitantes y su integridad.

TE PUEDE INTERESAR: Huixquilucan reportó un saldo blanco durante Semana Santa

Del 2 al 16 de abril pasados, se implementaron acciones para prevenir delitos como el robo a casa-habitación, de vehículo y a transeúntes, en las 49 comunidades del territorio municipal.

En el operativo Semana Santa 2023 participaron elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad, de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del Cuerpo Bombero.

El director de Seguridad Pública y Vialidad informó que también se brindó seguridad a los vacacionistas que visitaron o transitaron por el municipio durante estas fechas.

Durante los 15 días del operativo se realizaron patrullajes en las tres zonas de Huixquilucan -tradicional, popular y residencial-, en los cuales se supervisaron los sitios con actividades religiosas con mayor afluencia.

De igual modo, se implementaron los operativos Metropolitano, en conjunto con Cuajimalpa, Miguel Hidalgo y Naucalpan, así como el Escudo, en coordinación con la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX y la alcaldía.

 

LEG