PRI Morena Edomex
Foto: Cuartoscuro | El coordinador de campaña de Morena, Horacio Duarte, en conferencia de prensa, se escucha a la candidata del PRI, PAN, PRD y NA.  

Tras recomendar a los liderazgos de Morena a no ponerse nerviosos, el Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México, retó al partido guinda, a presentar las denuncias correspondientes si tienen pruebas de irregularidades durante la campaña de su candidata Alejandra Del Moral.

“Los priistas lo mejor que hacemos es caminar las calles, recorrer el territorio, tocar las puertas y convencer a miles de ciudadanos que las mejores propuestas son las de la coalición Va por el Estado de México”, declaró el PRI mexiquense.

Te podría interesar: Toman tribuna diputadas de oposición en protesta por retiro de recursos a Centros de Justicia para Mujeres

Destacó que Morena está nervioso por el debate del próximo jueves, “y buscan desviar la atención con cualquier pretexto, ya que su campaña no levanta y volverán a perder, pues no ofrecen soluciones viables a las problemáticas de la ciudadanía”.

Con relación al video del 17 de abril, que presentó el coordinador de campaña de Morena, Horacio Duarte, en conferencia de prensa, donde se escucha a la candidata del PRI, PAN, PRD y NA, llamar a los militantes del tricolor a “hacer lo que mejor saben”, el PRI del Edomex, pidió a Morena “que si tiene conocimiento de alguna irregularidad, por mínima que sea, que lo denuncie ante las instancias correspondientes”.

HM